sábado, 18 de julio de 2009

Duele

He estado en el concierto de Tulsa hace un rato. Me gusta la voz quebrada y a la vez dulce de su cantante; sus letras me dejan k.o., algunas parecen hechas a mi medida, algunas son demasiado duras para mi todavía débil mediocorazón. Ha dicho la cantante que "si no hay solución, es que no hay problema". Gran frase dicha tras un par de temas que aun dolían, duelen. Como este que os adjunto ¡Me lo merezco! y que tiene párrafos en los que soy yo la que canta,... verso a verso. Dice Miren, la cantante, que con anestesia no se siente ya el dolor. Y así, anestesiada llevo unos cuantos meses, pero a veces, la dosis se queda corta,... ¡Voy a curar este dolor, ¿sabes?! ¡Aunque me cueste la vida!... Aunque este dolor, me lo merezca,...

3 comentarios:

  1. nadie se merece ser infeliz, déjate de chuminadas.... el autocastigo es absurdo.... ya te fastidia bastante la gente como para que encima tú tengas principios y valores que nadie sabrá apreciar.
    anda, anda, vámonos de cañas y no pienses cosas feas. si no quieres sentir el dolor, tampoco sentirás las felicidad. Sentir o no sentir, ésa es la cuestión. Pero placer y dolor van en el mismo pack. Así que no intentes dividirlo o te saldrá el encargado del súper, y te recordará que hay sentimientos que son como yogures: son indivisibles.
    ays..... corazón de melón.

    ResponderEliminar
  2. ja, ja,... pues eso, que me siguen gustando los yogures, y a veces, ¡están caducados! Me lo merezco, por no dejarlos y pasarme a la fruta, o al queso (holandés),... besos

    ResponderEliminar
  3. y dale con que la abuela fuma. que no te mereces yogures caducados. sin embargo veo un progreso, porque ya sabes que la fruta con queso.... sabe a beso.

    lo del holandés (errante) no he acabado de entenderlo, pero no hay que ser racista con el queso ¿no? te dará igual holandés, que francés que español, que italiano. chino no, que no usan, aunque igual tienen variantes de tofu...
    muaka

    ResponderEliminar