domingo, 12 de julio de 2009

Paseante Dominical (al otro lado,...)

Aquí y ahora, para ti, solo soy letra virtual, palabras que no puede ni llevarse el viento, en todo caso una batería descargada. Soy una especie de ente, sin cara, sin manos, sin codos,... Solo impulsos y formas. Tú, para mí, ahora mismo y justo aquí, ¡no existes! salvo en mi imaginación.
¿Qué pasaría si tu vinieses a este lado de la pantalla o yo me colara en el tuyo? ¿Se pierde la magia cuando quitamos la pantalla que nos separa? ¿O esta pantalla es lo único que nos une?
Alicia pasó al otro lado del espejo; en Las Crónicas de Narnia, un armario se convirtió en la puerta a un mundo nuevo y una Historia Interminable consiguió salvar Fantasía de la más absoluta Nada.
De momento me quedo en mi trono abuhardillado frente al Ebro, mirando por mis dos ventanas, y pensando, quizá, en lo que estarás mirando tú. ¡Tú! Una persona que ya tiene quién le escriba.

2 comentarios:

  1. tal vez sea la pantalla lo único que tiene magia... gracias por seguir escribiendo.
    un coronel agradecido.

    PS he vuelto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pensar que el otro lado existe siempre, es necesario.
    Ahora llegan en estas letras unas briznas de su reflejo.
    Cuando se apaga la pantalla queda lo que cabeza transforma en realidad, en esta vida que es teatro.
    Pones aire entre dos ojos mientras te leo.


    Saludos...

    ResponderEliminar