lunes, 31 de agosto de 2009

LuMaMiJuVi-SaDo

  • El lunes no es mi día.
  • Me pilla con cara de almohada y jet lag de mermelada y tostadas.
  • Será que saboreo demasiado los domingos,... Será,...
  • El martes me trata mejor.
  • No añoro el día pasado.
  • No tengo prisa por llegar al final,... ¡Queda taaaaaaaaan lejos!
  • En miércoles, no me decido.
  • Ni es orilla, ni alta mar.
  • Ideado para sentarse a verlo pasar,...
  • Fue un jueves el día primero que conocí.
  • ¡Tan inspirador! A veces huele a fin de semana.
  • ¡Tan embaucador! Querría ser viernes. No te fíes,...
  • Y de viernes, todo son posibilidades.
  • Salir de una ciudad, volver, sumergirse, dejarse secuestrar,...
  • Dan ganas de salir corriendo y no parar,...
  • De -SaDo- no se habla en blogs como éste, a horas como ésta.
  • Solo en sábado o domingo, y muy cerquita del oído.
  • Una pista: bailar y pasear son sus verbos favoritos,... pero no los únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario