jueves, 20 de agosto de 2009

¡qué felinidad! (apunte)

Con mis mejores amigos, que ahora se han multiplicado y ya son 3 y el nuevo fichaje ¡es para comérselo! Y le gusto,... ¡biennn! Me mira curioso y no puede dejar de hacerlo, y hasta me ha guiñado un ojo y todo. Ja, ja,... Y los cuatro, ahora, de vacaciones,... Todo el tiempo suenan canciones nuevas, en nuestro refugio de aire acondicionado y risas,... Por cierto, "En busca de la felinidad" no deja de darme alegrías. Chic@s, en breve lo presentaremos en Madrid y en Valencia y dicen mis editores que cada vez hay más "felinos" allá por dónde mire... Desde mi Caribe particular extremeño, un beso muy grande para tod@s y ¡camarero, otra ronda!... (apuntado queda)

2 comentarios:

  1. Si te hace darme un toque cuando vengas por Madrid, aquí estaré. Avisa y nos tomamos algo. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de esas presentaciones en Madrid y Valencia. Y las que quedan... La carrera ha comenzado, y ya no va a parar... Gustas mucho, Hache.

    Besazooo.

    fdc

    ResponderEliminar