lunes, 24 de agosto de 2009

Reporteros de altura

Mi compi Luis y yo hemos tenido el ENORME PLACER de conocer y entrevistar a Rosa Mª Calaf, la reportera de televisión más veterana de España y una persona encantadora, sencilla, cercana,... Para nosotros, el modelo a seguir, una de las mejores periodistas del mundo. Es una gran satisfacción que alguien a quien admiras supere con creces todas las expectativas y esta SEÑORA Y GRAN PROFESIONAL es además, un encanto. Ha estado en Castejón de Sos, Huesca, en el VII Encuentro de Periodistas de Altura.
Aquí junto a Enrique Serbeto, corresponsal de ABC en Bruselas que además es natural de Castejón de Sos. Un tipo genial,... y también con María, la Alcaldesa, que nos ha facilitado muchísimo el trabajo. Gracias a todos. ;) ¡Felices como perdices, Luis y yo! ¡Viva Rosa Mª Calaf!
Y de foto a foto porque de esta pedazo de Señora de la comunicación he pasado a los brazos de mis niñas, mis becarias, que empiezan ahora en esto con toda la ilusión intacta y ganas de comerse el mundo. Ahí están mis supernenas, ¿me echábais de menos, eh? ¡Y yo!

1 comentario:

  1. ¡VIVAAA!.
    Y ahí está también la Hache, con menos años de experiencia, pero otra GRAN PROFESIONAL.
    Así que... ¡Viva Eva Hinojosa!.

    Un besazo.

    fdc

    ResponderEliminar