martes, 10 de noviembre de 2009

Enganchados

Alguien me dijo una vez que no quería empezar una relación sentimental (con nadie) porque ya no tenía ganas de saber cuál era el color favorito de esa persona, sus fobias, su película preferida, su libro de cabecera,... Vamos, pensé yo, que no sientes ningún interés por mí. Así fue, por cierto, pero hoy, le he estado dando vueltas a eso de "engancharse" a otra persona y, en general, a mí, saber de sus gustos y peculiaridades no me da pereza, al contrario, es lo que más me divierte. Es un pequeño placer, como abrir un regalo el Día de Reyes o devorar las páginas de una novela de intriga,... Pero yo también tengo miedos. Uno, principalmente, que me impide todavía "dejarme llevar" Miedo a engancharme, a ser adicta a la otra persona, a necesitar oír su voz, verle, sentirle cerca,... miedo a enamorarme otra vez y mirar cada 2 minutos un móvil que no suena, ni tiene mensajes, ni un puñetero SMS en blanco de su parte,... Resumiendo, miedo a estar colgada de alguien que no lo está de mí. De momento, sigo sana y salva, pero algún día, el terror volverá y no se si podría soportarlo otra vez,...

6 comentarios:

  1. Magnífico post, Hinojous.
    Qué sensación sentirse reflejada, qué miedo dan los espejos...

    Beso grande,

    C.

    ResponderEliminar
  2. Esto el amor es un triple salto mortal sin red,...

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces tengo mono, a veces deseo engancharme de nuevo (las menos) y a veces me siento feliz de "estar limpio" desde hace ya bastante tiempo...
    MIEDO... esa es la palabra tb en mi caso

    ResponderEliminar
  4. Lo del mono ya lo sabía, se te sube a la cabeza y saluda a los viandantes,... Somos todos unos miedicas. ¡Nos dieron un buen susto en el pasado, joé!

    ResponderEliminar
  5. Hache yo estoy enganchada a esta web no suelo comentar pero no puedo dejar de entrar y leer las novedades y es que siempre que escribes de amor me veo reflejada en los textos durante ese momento no me siento tan sola, incluso los releo...yo me temo que me estoy enganchando a un chico pero mi timidez no se si me dejara descubrir sus hobbies, color favorito... no será por ganas.
    Un saludo! Ra

    ResponderEliminar
  6. Los humanos solo tenemos a los humanos,... o nada, elige.

    ResponderEliminar