martes, 22 de diciembre de 2009

fácil y difícil

  • Hoy, amigos y amigas, repasaremos la diferencia entre fácil y difícil.
  • ¿Fácil?,... natural, sencillo, sin guión, espontáneo. El tiempo pasa tan rápido así,...
  • Todo es fácil cuando quieres estar con la persona favorita, hablar durante horas, hacer planes de dos,... Reír, reír, reír,...
  • Fácil, para mi, era amarte,...
  • Aunque,...
  • Difícil era estar contigo, planear algo juntos, charlar, adivinar qué pensabas,... Tú y yo no sumábamos dos. Tú y yo no sumábamos ni uno.
  • Difícil, que tú me quisieras. Dificil sonreír a tu lado. Difícil, ...todo.
  • Y también, ...difícil olvidarte.
  • Ahora sé que ser feliz es fácil. Difícil solo fue quererte.
  • Por esta gran lección quiero darte las gracias. Sería difícil no hacerlo,...

5 comentarios:

  1. "Lo mejor es enemigo de lo bueno" (Nietzsche... o Sartre... o así... o igual lo decía tu abuelo)

    ResponderEliminar
  2. has pensado en echar curriculum en Barrio Sésamo???
    beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Como Gustava, la reportera más dicharachera?

    ResponderEliminar
  4. Reportera dicharachera, sí señor, esa soy yo.

    ResponderEliminar