lunes, 14 de diciembre de 2009

Miss Missing You

Acaban de entregarme el título de Miss "MissingYou". Ha llegado por carta certificada. En las últimas líneas dice que en unos días llegarán la banda y la corona, por supuesto con fotógrafo. En letra muy pequeña, casi ilegible, he podido leer que si quiero renunciar al título tengo un plazo de tres días desde la recepción de la carta. Y la verdad, estoy tan sorprendida con haber ganado el certamen que aún no sé que siento. En un book adjunto, se incluyen las razones por las que he sido elegida para ser la persona que mejor te echa de menos del mundo. Perseverancia, la mezcla justa de cariño y amistad, el sabor dulce de los buenos momentos que nunca dejo de paladear y la maravillosa capacidad para olvidar todos tus defectos (aunque eran numerosos) Si digo que Sí al título, les daré la razón a todos los miembros del jurado y habré perdido mi batalla contra tu recuerdo. Si digo No, me estaré engañando porque, ciertamente, siempre te he echado de menos, pero,... ¿y eso a quién le importa? Decidido, aunque me guste ser la mejor en algo, no quiero pasar a la historia como la mejor Miss Missing You, que sin duda soy. Cambiaré de casa y así cuando vengan con mi banda y mi corona no me encontrarán. Es la mejor solución de momento. Jo, qué fácil hubiera sido todo si no te hubiera conocido nunca,... "pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión",...

8 comentarios:

fernando.cruzbello dijo...

La nostalgia y el recuerdo son drogas duras que es mejor dejar cuanto antes. Te recomiendo una peli para estos casos: "500 días juntos"

Hache dijo...

Gracias, espero que dé resultado, todo lo demás, aunque parece que funciona, algunos días se tambalea hasta caer,...

Hache dijo...

Gracias por la peli, Fernando, me ha gustado muchísimo, y soy clavadita al actor,... Ah, y la banda sonora también me la quedo. Te debo una!

fernando.cruzbello dijo...

De nada. Me gusta recomendar buenas "pelis"

Jose dijo...

yo llevo años ganando el de Mister "torpe emocional"... no hay nada que hacer... no tengo buenas noticias para tí... sólo que lleves la banda y la corona con dignidad (bueno si te pones un buen escote nadie se fijará en el resto... yo ni con esas)

Hache dijo...

Jose, pues yo creo que tu con escote,... vamos,... una opción que no deberías descartar,... lo veo, lo veo,...

Jose dijo...

uy ni de coña... por el frío claro... pero en cuestión de escotes el tuyo muuuuuucho mejor, afortunadamente la naturaleza no me brindó de canalillo...

fernando.cruzbello dijo...

Muy interesante lo de los escotes. Por mi parte una pequeña reflexión personal sobre el tema:
http://www.fcruzbello.es/500-dias-juntos.html