miércoles, 16 de diciembre de 2009

No funciona así,...

No va a dejar de hacer frío aunque yo siga llevando mis chanclas de verano o por mucho que me resista a bajar del altillo del armario los jerseys de lana más gruesa. Por lo visto, no funciona así,... Solo corro el riesgo de coger un buen catarro y nada más. Sí, quizá tú ya lo sabías, pero yo aún no he buscado mis zapatillas de invierno, y llevo camisetas de tirantes cuando nadie me ve. Será que creo en la magia,... Será que no funciona así, la vida en general, vamos, pero a mí me gustaría cambiar tantas cosas,...
P.D. Si sigue haciendo frío hasta el sábado, prometo desterrar las chanclas y abrigarme del todo, pero mientras tanto,... ¡dejadme soñar con un verano interminable!

4 comentarios:

Hache dijo...

Soy una ilusa, ha empezado a nevar,... y yo, sin bufanda ni guantes,... Ains

angel dijo...

Tas alelá

Hache dijo...

Es una metáfora, Ángel, lo tuyo no, lo mío,... ¡¡¡Piterpanes piterpanes!!!

Hache dijo...

Ya he buscado las zapatillas de invierno y los jerseys más gordos del mundo, ¿estáis contentos? ¡Odio el frío, rediez!