domingo, 6 de diciembre de 2009

Paseante dominical (radio)

Desde que desembalé los domingos que tenía encerrados, no pueden estarse quietos. Estuvieron tanto tiempo encajonados que ahora solo quieren correr y expandirse. Han crecido más que otros domingos de su misma edad. Dice el doctor dominical que no me preocupe. Que es una reacción natural, que les deje a su propio albedrío pero no les pierda de vista, claro. Todavía son domingos muy jóvenes. Su última aventura es hablar por la radio. Llevan desde la primavera entregados a su pasión de locutor. Cuentan adivinanzas, hablan de mi blog y del de otros. Ríen, juegan y modulan su voz para que les escuches mejor. Mis domingos viajan a través de la radio y se quedan en tu casa, en la de tu vecino, con la abuelita del 7º, cocinan con tu madre, ayudan a tu padre a arreglar el grifo, juegan con tu hermano mientras riega el jardín,... ¿Y tú? ¿No has oído aún como suenan mis domingos?
Cadena Ser Aragón. 93,5 fm. La hora de la toponimia, nimia. Domingos, 12h50-13h00 y una vez al mes, también a partir de las 13h40.

2 comentarios:

  1. Suenan muy bien, ¿verdad?Buen fichaje. También podemos escucharte a través de más frecuencias de la SER en Aragón: Zaragoza (873 om), Ejea (105.7 fm), Tauste (101.3 fm), Calatayud (101.0 fm), Caspe (105.5 fm) y un largo etcétera con los diales oscenses y turolenses... ¿El próximo paso será tener programa propio? Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias por las frecuencias y por el halago, pero creo que un programa solo mío sería demasiado largo para cualquiera,... Un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar