martes, 8 de diciembre de 2009

Teoría de los muchos mundos

La física cuántica pretende que desconfíemos de reglas como el espacio y el tiempo. ¿Quién dijo que no podemos viajar al pasado o al futuro? ¡El tiempo es relativo! Y en su defensa existen teorías como la de los Universos Paralelos o la de los Muchos Mundos. Ésta última viene a decir que existe un número infinito de realidades. Es decir, si tú dudas entre ir caminando o coger el autobús, hagas lo que hagas, la otra opción también se lleva a cabo, simultáneamente, en otro mundo. Todas nuestras no-elecciones se hacen realidad igualmente. ¿ A qué tiene miga la cosa? Esto hace volar mi imaginación más de la cuenta. Todo son preguntas como ¿en otro mundo estoy trabajando en un sitio mejor? ¿Tengo el piso de mis sueños? ¿En un mundo distinto viviría en una ciudad distinta, tendría amigos diferentes, él me hubiera dicho "Sí"?
Supongamos que así es. Que hay tantos mundos como posibilidades... ¿Habrá un mundo mejor que otros? ¿Sería más feliz en el mundo nº 101 que en éste? ¿Habrá posibilidad de mudarse a un hipotético mundo feliz? Y por tanto,... ¿Todos somos clones ciento y una vez clonados?
Y claro, solo por pensar en esta teoría, ahora, alguna Hache, en otro mundo, está pensando lo mismo y según lo que yo opine, ella opinará lo contrario,... Cómo véis, no dejo de ver posibilidades a esta teoría,... ¿Y si decido manipular a mis otras Hache?
(OtrasHache, un beso desde aquí y perdonad si alguna vez os dejo la peor parte, no lo hago a propósito,...)

8 comentarios:

angel dijo...

A ver si va a terminar doliendote la cabeza. No vuelvas a ver Moon.

belsierre dijo...

Ahora me has hecho pensar a mí, ¡Maldita seas! Por otra parte, muy chulo el blog, sigue asi.

Jose dijo...

entonces, ahora hay un un Jose tumbado en la playa... arenita blanca, sol, calor, cervecita, un ratito de buceo... ¿no será que los otros joses se lo montan mejor??? cuando tengas una teoría en firme me la comentas que esto es un sinvivirrrrrrr

Hache dijo...

Ángel, Moon ya es una de mis pelis favoritas, ¡imposible olvidarla! Y haceros pensar de vez en cuando no está tan mal, ¡para estaros quieticos como robotitos ya tenéis la tele,... (habló la lista, ja, ja)Y Jose, sinceramente, creo que hay un sinhache y una conhache que se lo montan mucho mejor que nosotros. ¡A por ellos! ¡Esto es la guerra!

Anónimo dijo...

Mmmm... muy interesante esa teoría, me servirá para los días en los que esté completamente saturada (hoy por ejemplo) para pensar en que mi otra Pauli estará pasándoselo mejor que yo... =)

Me encanta tu blog, aterricé hace poco en él pero ya soy adicta. ^^)

Besos Hache! (a todas)

Hache dijo...

Gracias Pauli, yo tampoco tengo un buen día, vamos, que una Hache está hoy más feliz que Ortiz. Brindaré por ella,... ;)

Pauli dijo...

Brindemos... =)

Por cierto, ni te imaginas cuanta música he descubierto a través de este blog.Gracias... ^^)

Anónimo dijo...

Ser, en algún momento, consciente de un instante de alguna de esas infinitas realidades, sería un regalo increíble para una incansable mente constructura de historias que no fueron, como la mía.