miércoles, 6 de enero de 2010

Cuando nadie me ve,...

Ahí van dos secretos que seguiré haciendo sin que me veas, aunque,... si quieres intentar pillarme in fraganti,...
  • En invierno, subo el volumen del Ipod con la nariz, porque con los guantes es imposible. De algo tiene que servir tener un buen apéndice nasal.

  • Limpio la bañera, ¡desde dentro! En verano es más divertido, pero con los fríos,... soy más rápida. Suelo hacerlo antes, durante o después de la ducha, claro, si no, ¿qué gracia tendría?

5 comentarios:

  1. jajajajajajjajajaja... pagaría por ver eso

    ResponderEliminar
  2. no no, ya que pago, lo de la ducha me parece digno de ver por un agujerico....

    ResponderEliminar
  3. Don Limpio y yo somos algo tímidos no obstante,... Pero, bueno, ¿nadie va a confesar qué hace cuando (cree que) nadie le ve? ¡¡¡Gallinas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿cuando nadie me ve? .......

    ResponderEliminar