domingo, 14 de febrero de 2010

Paseante dominical (dedicatorias)

De la misma forma que no se puede tapar el sol con un dedo, no podremos evitar que hoy sea San Valentín. Sí, sí,... Es hoy. Estés o no enamorado, te quedan aún casi 12 horas de tortura y de exhibiciones cariñosas a tu alrededor. Pero, si me permites, tengo la solución. En países anglosajones, este día también es el de la amistad así que tomemos prestado este significado y felicitémonos por tener los amigos/as que tenemos. Y si por ahí tampoco cuela y sigues con urticaria cada vez que alguien dice: ¡Feliz San Calcetín (¿mejor así?)! Recuerda que se puede estar enamorado de la música, de una cerveza fría, de un libro, de un pueblo, de viajar, de una madre, de una hija, de una película,... Y yo os propongo que confeséis aquí vuestros amores confesables, esos que no tienen nombre ni apellidos y podemos intercambiar sin que haya un duelo a espada,... Empiezo yo, y os dedico esta canción que me gusta desde siempre, sobre todo como la canta él. Eso es amor, sí señor,... (Por cierto, ha salido el sol por mi ventana, ¿será casualidad?)

6 comentarios:

  1. pues yo debería confesar mi gran amor por la ensaladilla rusa, por las tardes de lluvia y las películas antiguas. los reencuentros con viejos amigos y los desconocidos que te alegran el día. los días soleados de invierno y los calditos calientes con trozos de jamón y huevo duro. mmmmm ¿se nota que es la hora de comer???

    ResponderEliminar
  2. ja, ja,... ¡Sí! Mmm. Bon apetit!

    ResponderEliminar
  3. Pues puestos a ello me quedo con esto:
    http://tarekhalabi.blogspot.com/2009/11/paisajes-asturianos.html

    La tierrina ;)

    Pd: hoy te he robado una canción ;)

    Saludos
    Tarek

    ResponderEliminar
  4. Confieso que me gusta el chocolate y el turrón verano y la horchata y los helados en verano.
    y gracias por la dedicatoria de la canción.No sería oyenyte de Area Reservada ,el programa que fue de Radio 3?

    ResponderEliminar
  5. Tarek, ¡es una foto increíble! ¡Gracias! y Jesús,no era asidua de Área Reservada, más de otros programas de 1ª hora de la mañana, aunque siempre que podía, ¡la escuchaba!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy enamorada de los ataques de risa, los propios y los ajenos. Del momento de meterme en la cama, encender el flexo y abrir un nuevo libro. Del recuerdo de sabores dulces, como el del queso con membrillo, la leche condensada, o los jamones de chucheria, de cuando los degustaba sin saber que cojones eran las calorias. De ir descalza. y de los viajes, sobretodo de los que no he hecho todavia. Viva san Valentin, si estos son sus flechazos!

    VE.

    ResponderEliminar