domingo, 4 de abril de 2010

Paseante dominical (desconectar/conectar)

La desaparecida ha vuelto de su paseo por las nubes. Ya es hora de pisar suelo firme. Mañana hay que ponerse las pilas, recordar la contraseña del ordenador, hacer reportajes, quedar con invitados, producir entrevistas,... Parece que han pasado años desde la última vez que lo hice (y solo han pasado cuatro días) Dicen que eso es "desconectar" e incluso es bueno para las cabezas de la gente. Pero nadie dice lo que cuesta "conectarse" otra vez,... En estos días de asueto he visto simas, pueblos bombardeados, he disfrutado al sol de buena conversación y mejor compañía, he conocido nuevas tascas de mi barrio, he viajado, me he reído, he salido, he entrado, y me he levantado con sonrisa cada día,... Será por eso que mi lunes va a ser muy cuesta arriba, y mucho. Deseadme suerte y si estáis en mi pellejo, ea, suerte también para vosotros y como dice el maestro:

Joan Manuel Serrat. Hoy puede ser un gran día

3 comentarios:

  1. Suerte, preciosa, que te la mereces.
    Y duro con el lunes, que como bien dices, puede ser un gran día.

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¡Otro para ti, Cris!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé si es bueno o malo pero que fácil me resulta empatizar con tu retrato del "lunes". Grande Serrat.

    ResponderEliminar