jueves, 29 de abril de 2010

Si hubiera solo dos clases de personas,...

  • Estarían las que siempre tienen razón y las que no.
  • Las que usan velo y las que no.
  • Tú y yo.
  • Los que aman el fútbol y los demás.
  • Quienes se enamoran cada 5 minutos y los que nunca lo han hecho.
  • Quienes compran en Hipercor y todos los demás.
  • Los que te avisan de que llevas las luces del coche encendidas y los que no.
  • Los que miran a los ojos cuando te hablan y los que miran a cualquier otro lado.
  • Los que se ponen tristes en luna llena y los que ni se fijan.
"Un capítulo más de mi clásico juego de división del mundo en dos grupos,...
¿Ya has encontrado el tuyo?"

3 comentarios:

Tarek dijo...

Como dice una amigos mio, hay dos clases de personas, los que escribien sus historia y los que la padecen. Tu cual eres?

angel dijo...

Los impertinentes y los del buen rollito fashion

Hache dijo...

Tarek, yo no lo sé,... Ja, ja,... Ángel, yo creo que los dos son del mismo grupo, ¿no? ¡Mira que soy impertinente! Muas