viernes, 16 de abril de 2010

¿Todos iguales?

Entonces, ¿por qué los chicos no llevan falda y lucen al sol sus bellas piernas? Conozco a más de dos que estarían estupendos! ¡Estupendísimos! (De la depilación ya hablaremos otro día) Yo, que tengo el derecho "social" de llevar falda, no lo utilizo, así que si os parece intercambio minifalda negra de invierno, vestido rojo de verano por encima de la rodilla, falda de tablas escocesa en blanco y negro y ¡ah! vestido negro de verano con espalda al aire y de corte desigual, sexy en su momento. A cambio pido vaqueros grises, azules o negros. Y también bermudas. Se aceptan en este caso color blanco y verde caqui.
Si todos fuéramos iguales, yo podría quitarme la camiseta en verano y andar por ahí con el torso desnudo (no sabéis la envidia que me dáis) Por no hablar de cederos los sostenes, y poder así respirar (que no trotar por el monte) de verdad.
Aunque cuando no es cuestión de género, sino de clase social la cosa de la igualdad empieza a complicarse. Y si hay crisis, mucho más. Por eso, he pensado que ahora que en España es primavera-verano, en vez de recoger en el armario la ropa de invierno, la quiero intercambiar con una chica del hemisferio sur. Ella me pasa sus bikinis, y camisetas frescas y bermudas y yo le hago llegar los abrigos, los jerseys de lana y los pantalones de franela. Creo que sería una buena opción porque tendríamos más sitio en los armarios y no gastaríamos en ropa. ¿Alguien se apunta? ¡Consumistas!
PD: Talla 38 de pantalón. 39 de pie. Y 95, superior.

4 comentarios:

  1. A la chica del Hemisferio Sur: ¡cuando cambiemos de estación nos devolvemos la ropa! ¿Vale?

    ResponderEliminar
  2. Joder alma gemela... Como no podía ser de otra manera, nos clavamos las tallas. Las tres!!! Qué fuerte! Te intercambio la ropa entonces!

    ResponderEliminar