lunes, 10 de mayo de 2010

Castigada

Todo el día buscando señales que no han llegado. Todo el día, nerviosa. Muy nerviosa. Todo el día perdido esperando,... ¿qué?

Merezco un castigo.

Escribe 100 veces: Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es

para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti. Olvídale, no es para ti.

A ver si esta vez, aprendo
John&Jehn. Time for the Devil

3 comentarios:

Hache dijo...

Pero la tentación es grande, enorme, gigantesca, descomunal, uf,...

MAROCHA dijo...

Y... caer en ella...¿Sería algo...terrible? ¿muy terrible? ¿tan terrible?
uff!

Hache dijo...

Se liaría parda, Marocha, pardísima,... Ay, omá,...