martes, 27 de julio de 2010

Bla, bla, bla,...

No dejamos de hablar. Con unos. Con otros. De esto. De aquello. De todo y de nada. Bla, bla, blas sin pena ni gloria, que ahora me parecen tesoros. Porque para poder hablar contigo, tengo que encontrar algún bla,bla,blá qué decirte -ojalá a ti te pasara lo mismo-. Necesito sacar de mi chistera invisible palabras salvoconducto. Palabras Caballo de Troya que escondan las importantes. Las que pueden entrar en tu castillo cerrado a cal y canto y abrirlo desde dentro. Palabras llave, palabras contraseña, palabras canto de sirena,... Tengo de casi todas. Todas las cambiaría por escuchar las tuyas -bien bajito, y al oído-,...

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Hache!. Una excelente manera de reflejar las dificultades de comunicación que pueden surgir en una pareja que ya no puede hablar en silencio.

    ResponderEliminar
  2. ...y las dificultades de comunicación para llegar al chico que te gusta cuando no hay amigos comunes,... Y no se es Carbonero, claro ;)

    ResponderEliminar
  3. ...y las dificultades de comunicación para llegar al chico que te gusta cuando no hay amigos comunes,... Y no se es Carbonero, claro ;)

    ResponderEliminar