domingo, 4 de julio de 2010

Paseante dominical (no oigo la músicaaaaaaaaa)

Este año soy lo peor. Ni voy al BBK, ni al FIB, ni he ido al Sónar, ni he logrado ver a Muse en concierto todavía, menos mal que en ZGZ han decidido montarme un festival pop para el verano y lograr que no me muera de pena. ¡Gracias a quien corresponda! Ya debuté con Love of lesbian hace unos días y ahora espero con desesperación que alguien me acompañe el jueves a ver a Sidonie y el sábado a Los Planetas. Vamos, que cuando no me falta música me faltan amigos. ¿Sabéis lo horrible que es ir solo/a un concierto? ¿A quién le pasas el vaso de litro?¿Con quién intercambias miradas de complicidad?¿Junto a quién gritas y saltas? Tengo cuatro días para encontrar a alguien que quiera venirse conmigo este verano de conciertos, sin salir de la ciudad... ¿Tendré suerte? Solo tiene que cumplir dos requisitos: ¡que le guste la música y no estar de vacaciones en la otra punta del mundo! Por si acaso, pongamos algo para bailotear,... En fin,...

Scissor Sisters. Any which way

3 comentarios:

  1. eh leído por ahí que han censurado esta portada en el facebook. qué gilipollada, no? anyway. me ha encantao el post de "las maravillas in my life" (la traducción cañí) del post del otro día

    ResponderEliminar
  2. Lo han censurado los de Facebook porque dicen que poner el trasero del bailarín clásico Peter Reed era demasiado explícito. Ja, ja,..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya tengo 1 amigo para Sidonie y 1 amiga para Los Planetas, ¡¡¡pero se aceptan más amigooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar