domingo, 14 de noviembre de 2010

Paseante dominical (¿Cigarra u hormiga?)

Entre el hedonismo, y la utopía y los pies de plomo bajo la cabeza agachada de cada día. Ahí estoy yo. No seas cigarra, me dicen. No malgastes en vanalidades. Solo son pasatiempos etéreos. Gone with the wind! Pero la cigarra se quita la careta y vestida de hormiga, replica: guardo cada uno de estos momentos para el invierno de mi vida. Mientras llega, sigo de viajes. Cuando esté cansada, los sacaré uno a uno de mi maleta y si quieres, los compartiremos. Pero no me detengas, esta vez, no.
Y sin hacer ni un alto en el camino meto otro de los recuerdos a la maleta. Uno de los mejores. Más que música. Sentimiento a flor de piel. Cada vez que suena vuelvo al día, la hora, el lugar,... ¡Yo estaba ahí! ¿No me ves? Cada vez que suena son muchos días, muchas horas, muchos lugares,...
Levanto los brazos y grito: Reach out touch faith! (and again and again and again)

Depeche Mode. Personal Jesus live. BCN '09

No hay comentarios:

Publicar un comentario