miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sobre ruedas

Así voy a acabar el año.
Por fin tengo mi tarjeta de Bizi municipal y pienso estrenarla hoy mismo.
Me da algo de miedo eso de pedalear alejada del carril para ciclos, así que de momento seguiré el camino de baldosas verdes y tacharé un nuevo propósito de la lista 2010.
Increíble.
Salvo en lo de ser más delgada y astuta, lo demás ha sido superado.
Pasaporte, viajes, sinceridad, amistad, ¿he dicho que muchos viajes?, conciertos, y hasta felicidad.
Casi firmaría por no pasar del día 31.
Aunque,... ¡las perspectivas son incluso mejores!
¿Y tú?
¿Le pones aprobado a 2010?

Spoon. Finer feelings

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! No es fácil hacerse en estos tiempos que corren con una tarjeta bizi. Aprovéchala! :P

    Por cierto, feliz año para ti y tus papis!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pedalees feliz! por el carril "bizi" y por la vida.

    Para mi el final de año pasado y el comienzo fue taaaaan malo, que me cuesta decir como ha sido el 2010. Pero veamos las cosas buenas, por ejemplo... ha sido mi inicio de bloggera y me gusta!!! ¡Mi familia está bien! y de momento tenemos trabajo ¿Qué más se puede pedir???

    ¡Felices Fiestas!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. pues mírate sacarte la tjta.ciudadana y hacer la migración de bizi ( yo la recogí esta semana), que te ahorras tarjetas en la cartera.
    Mi madre bien -más o menos-. Disculpa,no me dí cuenta que habías contestado mi último post.
    Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  4. Ana, felices felices próximos 365 días y los que vengan. Un fuerte abrazo. J, muchos besos para toda la familia de nuestra parte. Y que 2011 nos traiga salud, y paz y trabajo, porque ricos ya somos, ¿no?

    ResponderEliminar