lunes, 17 de enero de 2011

Cuatro veces enero

Si este blog fuera un mundo, ya le habría dado cuatro vueltas. La última me dejó en Venecia. Y dije que volvería. Entonces aún no creía en las vueltas que da la vida. Dos y tres vueltas antes perecía de fiebre y tristeza. ¡Si entonces hubiera sabido lo de Venecia, mi agonía quizá hubiera sido más llevadera! Cuatro vueltas, vestía de verde esperanza, ojos color ilusión. ¡Qué ingenua era aquel mes de enero, pobrecita, dejémosla que disfrute, le quedan pocos meses de felinidad,...! Este enero me ha encontrado de sonrisas abiertas, y la maleta llena de mapas y diccionarios, y novelas y poemas y libretas en blanco,.... Soy todos mis eneros pasados pero casi se han borrado ¿Será este el mejor de mis meses número uno? No lo sabrás ni lo sabré hasta dentro de un año, ¿tendrás paciencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario