viernes, 11 de marzo de 2011

Quedar como amigos

Qué triste. Tener que "quedar como amigos" con alguien a quién ya no amas, sobre todo si por medio hubo litros de lágrimas, kilos de kleenex, horas de insomnio y cientos de preguntas sin respuesta por su parte.

Deberíamos eliminar esa expresión. Si no hay amor, ¿cómo puede haber amistad? Creo que lo digno es no volver a dirigir la palabra a quién te ha roto así el corazón. Digno, por ambas partes. Fue una tragedia. Y las tragedias, no pueden quedar "como amigos"

Eh, que la historia no la he escrito yo. Vais a Homero y le pedís cuentas. Mientras tanto, ya sabéis: amigos sí, desoladores de corazones, a tirar millas.

Y si faltan palabras, que los de la RAE se inventen una.

4 comentarios:

  1. Bien dicho. Y además, hay que dejar atrás a ese fantasma, dejar de pensar en él pues no lo merece. Quítatelo de encima por completo, sin vuelta atrás de ningún tipo, para que nunca se le ocurra estropear tu nueva felicidad

    ResponderEliminar
  2. No hablaba por nada personal. Me refiero a una filosofía compartida con muchas personas de que siempre hay que quedar "como amigos/as" con los/las ex-, o personas que te fastidiaron en su momento, y yo no estoy de acuerdo en que se emplee la expresión "como amigos" en referencia a "quedar bien, y aquí no ha pasao ná" Creo que la amistad debería quejarse de que la usen así,... (Pero no era por mí, aunque gracias por el interés)

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes gemelilla! Me encanta, así es... la amistad es más de lo que se quiere o se debe tener con un capullo que ta amarga la existencia... ains, cuánta razón tienes!!

    ResponderEliminar
  4. yo he decido no hablarle....o lo minimo....despues de anios juntos una pena...
    saludos

    ResponderEliminar