lunes, 25 de abril de 2011

La chica del Arco Iris

(En esta historia todo es ficción, salvo el Arco iris, que ayer no quiso aparecer)

En el parte de accidente dice que no respeté la distancia mínima de seguridad. Sí. Le dí un buen golpe por detrás al coche rojo. A todo dije perdón, que no supe qué había podido pasar. No, no di positivo en el control de alcoholemia, ni tomaba medicamentos que causaran somnolencia. No. No ví que el coche rojo estaba parado desde hace rato en el semáforo. (Si lo hubiera visto, hubiera frenado, señor agente) Claro, me harían descuento si pagaba la multa antes de 15 días. Mejor no decirles que había llovido, que el cielo se quedó despejado, me pareció ver el Arco iris e iba siguiendo su estela por los cielos y no por el asfalto. Mejor callarme que cuando choqué con el auto rojo pensaba que ese era mi día de suerte. Que ver esa pegatina de los colores del Arco Iris en la trasera del vehículo me hizo creer que por fin había encontrado lo que buscaba. Sí. Ja, me reiría de todos los que me habían llamaban soñadora. En ese coche rojo estaba mi destino, ¿qué otra cosa podría haberme provocado el choque? No. Mejor no decirle a Carlos, que hoy es mi mejor amigo, que al principio pensé que era un príncipe azul heterosexual. Que al verle bajar del coche, molesto por mi torpeza al volante, pensé que era Adonis venido desde el mismísimo Olimpo solo para mis ojos. Quizá rompería el parte amistoso de accidente y me llamara homófoba, pero en ese momento, oh, yo solo buscaba el amor, que me besará allí mismo y dijera que era la mujer más hermosa que había visto en su vida. Sí. Lo pensé e incluso cerré los ojos cuando se acercó hasta mí. Pero no me besó. Me abroncó de lo lindo, eso sí. Enseguida me dí cuenta de que Carlos no sería el padre de mis hijos. Prefiero que sea mi alma gemela, la verdad. Es mi amigo, mi confidente y el mejor consejero sobre maquillaje, moda y hombres que he conocido. Sí. Así es la vida. Aunque, lo que puedo aseguraros es que he dejado de conducir cuando llueve. Imposible pagar tantas multas a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario