miércoles, 27 de abril de 2011

Me gusta el fútbol

  • Y lo veo en tensión.
  • Me gusta verlo con mis amigos y amigas, como un ritual
  • Salto cuando casi metemos gol y boto y boto cuando la pelota entra en portería
  • Me pongo como un ogro cuando pegan patadas a mis jugadores.
  • Grito los goles como la que más
  • Me tapo la boca y la nariz cuando los otros se acercan con peligro a nuestro área
  • Pido otra ronda mientras el portero saca de puerta o en los cambios.
  • Digo tacos muy largos y muy seguidos, del tirón, solo cuando es necesario
  • Canto y hago coreografías cuando hay jugadas espectaculares
  • Abrazo a mis colegas, en los buenos momentos, ¡otra ronda!
  • Dedido piropos a los jugadores de mi equipo
  • Me muero de risa con los comentarios de mis colegas
  • Sí, sí, sí
  • Me gusta el fútbol y sobre todo, decir Ooooolééé, cuando juega mi equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario