miércoles, 25 de mayo de 2011

Blog

No quiero poner anuncios, ni cambiar el diseño, me gustaría que este blog no cambiase. Sigo pensando que Amélie es su madrina, y los silencios, sus aliados. Ay, mi blog, mi querido blog,... ¡Le debo tanto!

Pero quizá sí necesite un cambio estético, ¿os sigue gustando así o querriais un blog más estilizado, con glamour y estilismo? ¿Un blog de tacón alto quizá?

Hoy he estado ampliando mis blogs amigos, conservando la esencia de lo que es y soy, una hache como cualquier otra, pero tal vez no sea consciente del paso del tiempo  ¿Qué os parece? ¿Debo mandar al blog a hacerse un cambio de look?

7 comentarios:

  1. Que cambie el diseño no quiere decir que cambie en lo esencial. Puede ser divertido un cambio de look, y renovarse siempre es saludable. Porque, si lo empezaras hoy, ¿pondrías exactamente lo mismo, los mismos colores? ¿o añadirias algo? (eso si, anuncios no, no molan)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta así, pero tu decides...

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, Miguelito,... ¡ya lo he cambiado! Y me gusta muchísimo que no lo hayas notado, ¡esa era la idea! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el diseño nuevo, mola mucho! Salvo por una cosa: o sea, que tu blog para el mío es un gran amigo, pero el tuyo para el mío no, eh? Qué fueeerrrteee...

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedorra! Porque a mis blogs favoritos les llamos MIRADAS FURTIVAS, y tú eres mi alma gemela, que es que no sabe una cómo acertar, eh, rediez!!!!

    ResponderEliminar