miércoles, 11 de mayo de 2011

Retos superados

(Un par menos de la lista de millones de retos por cumplir)

TIMIDEZ
Me da apuro entrar a los pequeños comercios. No me siento libre para mirar e irme. Estoy nerviosa mientras trato de vislumbrar el precio de un producto bajo la mirada del dueño/dependiente. Hoy, venciendo mi vergüenza crónica, lo he hecho y hasta he comprado. El señor ha sido muy amable y las manzanas, muy ricas, caras, pero deliciosas. (No sé si volveré)

INSEGURIDAD
¡Seguro que te caes o atropellas a alguien o un coche te atropella a ti o no sabes usar la tarjeta y la bizi no funciona! ¡Ja! ¡Dos días llevo pedaleando con las bizis municipales, y aunque he de decir que me ha pasado ya todo un anecdotario, JA, lo he hecho sola, y aún no ha habido daños colaterales! ¡Hasta mañana a las 6h45!

No hay comentarios:

Publicar un comentario