martes, 13 de septiembre de 2011

La mujer más despistada del mundo

-Qué casualidad, ¡estaba pensando en ti! ¡Mira además te presento a mi marido, con lo que te hablo de él!
(A su marido) Cariño, este es el mejor vendedor de la empresa, cuidado que además cuenta chistes malos todo el tiempo. (Al amigo vendedor) Y éste, mi mejor marido... Os dejo solos para que me pongáis verde...

Así eran las presentaciones de Coral. Una señora simpática, de verdad. Durante años engañó a todo el mundo. También a su marido y a sus hijos. Nunca confesó que olvidaba los nombres de la gente, incluso los de sus compañeros de trabajo,... Ella era incapaz de decir eso de:  Miguel, este es Juan. Juan, este es Miguel. Murió sin recordar cómo se llamaba, aunque ella siempre se presentaba a sí misma como 'la mujer más despistada del mundo'

En paz descanse.

1 comentario:

  1. Escritora, grande escritora.
    Me presentaré soy... una más en este mundo.
    Una despistada más (y mi hermano, sin saberse los nombres de los profes...)

    ResponderEliminar