lunes, 16 de enero de 2012

El lunes más triste del año

Hoy es. Sí, sí. Está matemáticamente demostrado que el tercer lunes de enero es el día más (blue) triste (gris) del año. En mi caso la cosa ha empezado (blue) azul oscuro casi negro. Sin saber por qué. Triste, alicaida, desmotivada, ¡ni con chocolate hemos levantado el ánimo! Y al leer la noticia esta de que hoy era el peor lunes, pues algo mejor me he sentido, la verdad. ¿Quién puede evitar una fatalidad matemática?

He terminado el día invitada en el homenaje de los zaragozanos al gran campeón mundial de boxeo, Perico Fernández, que está pasando horas bajas, muy bajas ahora que ya no hay rings y gloria. Sus amigos, un buen grupo, le han demostrado su aprecio. Eso sí que alegra el día a cualquiera. Ahora, la mala racha de Perico ha dado un giro de 180º. Está en su mano que todo siga viento en popa. Solo necesitaba un empujón. Y sus amigos han estado ahí.

Está claro. Para Perico ha sido el mejor lunes desde hace tiempo. Y yo, he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja y dándole otra oportunidad a la raza humana.

PD. Sres. Matemáticos, en años bisietos, ¿el lunes triste pasa al martes? ¡Espero que no!

1 comentario:

  1. ¡Seguro que no!.
    ¡Feliz martes y feliz semana!.

    Besicosss.

    fdc

    ResponderEliminar