miércoles, 25 de enero de 2012

Ochenta y cuatro veces

Ochenta y cuatro veces oí la misma canción
Ochenta y cuatro veces, los mismos nervios
Ochenta y cuatro veces, ¿cómo te llamas?
Ochenta y cuatro veces, ¿te has aprendido el diálogo?
Ochenta y cuatro veces, ¡podrías cantar ahora esta estrofa!
Ochenta y cuatro veces, Do re mi...  Fa es lejos en inglés...
Ochenta y cuatro veces, ¿eres Marta o Gretl o Kurt?
Ochenta y cuatro veces, ¿cuánto mides?
Ochenta y cuatro veces, Ochenta y cuatro críos. Ochenta y cuatro ilusiones para ser los elegidos.

Para mi fueron ochenta y cuatro veces.
El casting continua por toda España.
Marías, Elenas, Pedros, Lucías, Evas, Jorges, Claras y Diegos de cada casa subirán al escenario y tendrán dos minutos para demostrar si son artistas. Si son los niños Trap.

Creo que le agradezco a mis padres que nunca me presentaran a un casting...

No hay comentarios:

Publicar un comentario