lunes, 26 de marzo de 2012

¿Qué día es hoy?

Lunes, 26 de marzo. Lo apuntaré aquí, para que no se me olvide.
Le pondré un título, para que sea más fácil recordarlo...¿Qué tal "El lunes con más sol"? Sí, podría parecer otra cosa, mejor probamos con... "Llámame, lunes. El lunes"; sí, complicado... ¿Y algo así? "Lunes, por fin" o ..."Lunes de museo"... ¿Lo pilláis, no?...

Tal vez esto del título no sea muy buena idea. Pero claro, ¿cómo realzar a este lunes sobre todos los demás? ¡No es el cumpleaños de nadie querido, ni aconteció un hecho histórico de primer orden, ni hubo elecciones, festivales de canción, finales deportivas,...!

Tampoco ha pasado algo que deba incluirse en los libros de texto, ya me entenderéis. Al menos, en los vuestros. Si yo hiciera un libro para estudiarme, ¡aparecería! ¡Sí! El (ejem, ejem) famoso lunes... ¡Nada! ¡Que no damos con la onomástica!

Es complicado. (Y no es un estado de facebook) Pero es un lunes especial. Especial para mí... Bueno, tengo hasta el domingo de plazo para rebautizar a este anómalo día de la semana, antes de que otro con su mismo nombre lo borre de mi/tú/nuestra memoria colectiva.  Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario