domingo, 22 de abril de 2012

Paseante dominical (Feliz Cumpleaños)

Tal día como hoy hace 3 años nació mi libro, "En busca de la felinidad".
Las andazas de una minina desesperada salieron de este blog para convertirse en papel y viajar hasta tus manos, quizá.

Mañana, mi linda gatita seguirá a vuestra disposición en la Feria del Libro de Zaragoza y en varias librerías de la ciudad. Muchos ya la tenéis en casa y os agradezco vuestras palabras de cariño y ánimo.

El nacimiento de este libro, gracias a Ediciones GP, grandes amigos, me ha traido grandes alegrías y espero que también a sus lectores.

La gata sigue sin nombre, por cierto. Tal vez hoy sería un buen día para ponerle un bonito collar, o tal vez prefiramos que siga así, anónima, maullando bajo nuestras ventanas.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Este blog fue uno de los primeros que empecé a seguir. Me gustan tus maullidos y tus ronroneos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, el anterior comentario es de Paula, pero el ordenador me ha llamado "Anónimo". ¡Feliz Día del Libro!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Hache, cómo pasa el tiempo... =)

    ResponderEliminar