jueves, 21 de junio de 2012

Días así

Hoy he viajado a Alcañiz en Teruel y no llevaba mi cámara para hacer una foto de 'La Estanca'; parecía un cachito de mar, ahí puesto solo para mí... ¡Cómo me hubiera gustado enseñártelo!

También he echado de menos la cámara por la tarde en Calatayud. Estaban montando toda su ambientación medieval para dar vida a la 7ª edición de Las Alfonsadas. He venido fascinada y además, la foto me la han hecho a mí...

Después, he visto el tranvía en pruebas deslizarse sobre el puente Santiago y pasar a la Margen Izquierda del Ebro... ¡Ahora sí que me lo creo! Pero tú sin mi foto, igual no...

Dos metros por delante me he cruzado con dos niñas vestidas igual, que medían menos de un metro y comían un polo rosa, exactamente igual, a la misma velocidad...


He leído en los barrotes de Aragón TV el nombre varias veces repetido de Lois Lane, Lois Lane, Lois Lane.

En días así... me da rabia dejarme la cámara de fotos en casa... Pero la buena noticia es que por fin vuelvo a recuperar mis ganas de hacer fotos y fijarme en lo que me rodea... Mañana, la cámara no se queda en casa,...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario