domingo, 11 de noviembre de 2012

Paseante dominical (La rabia)

Habita dentro de mí y me está volviendo loca. Cada vez se hunde más en el pecho y de un momento a otro voy  a explotar y esparcirme por toda la casa. Creo que tengo la rabia. Rabia por sentirme tan inútil para resolver todo lo que quisiera. Rabia porque no haya sentido común para evitar que la gente se tire por los balcones. Rabia porque una mujer y su hija mueran en casa y nadie se de cuenta, ni se quiera dar,  ni las eche de menos. Rabia de que muchos no sepan si tendrán un techo mañana, o comida o no sepan qué decir a sus hijos que sueñan con ser algo en la vida. Rabia porque todo es por culpa del cochino dinero. Dinero que mata. Dinero manchado de sangre. Tengo mucha rabia y lloro y pataleo y ojalá la vacuna de los perros me sirviese. Ojalá algo sirviese para acabar con tanta rabia.

2 comentarios:

  1. La rabia es el estado previo a la acción. Antes tendremos que tocar fondo, como siempre ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Llevo plomos en los pies. Tengo ganas de acción!!!!!!!!!

    ResponderEliminar