domingo, 28 de julio de 2013

Paseante dominical (¿qué tal el viaje?)

Todos me preguntan que tal fue nuestro viaje... Solo hace un día que volví de Praga, Budapest, Brno, Viena, Bratislava y parece que fue hace un siglo. Mi respuesta siempre es la misma, que bien, que fue muy bien. Ellos y ellas te piden detalles, pero... ¿qué decir? ¿Cómo explicar el beso que nos dimos frente sobre la colina de Buda? ¿Cómo traducir en palabras nuestras miradas por todas las ciudades del mundo? Son sensaciones, emociones, momentos irrepetibles e inenarrables. Era nuestro viaje de novios, un viaje como otros, pero en el que no dejamos de sonreírnos y recordarnos que estamos casados... Así que cuando les respondo ese 'bien' y nada más, me miran extrañados,... ¿comiste en tal sitio?¿Subiste a la torre aquella? ¿Compraste en el mercado que te recomendé...? Sí, seguramente hice todo esto y más,... pero mi recuerdo del viaje es otro. El mejor souvenir venía conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario