domingo, 21 de septiembre de 2014

Paseante dominical (Blogs, blogs, blogs)

Día de blogs en Radio Zaragoza, con Miguel Mena.

Hoy el día empezará sobre ruedas con patinar.org. El patinaje hace furor en la ciudad y queremos saber más sobre esta modalidad deportiva que se puede practicar a cualquier edad. 

Y terminaremos mirando el cielo y la naturaleza que nos rodea desde el Museo que un grupo de amigos ha abierto en la comarca Campo de Daroca, en el que homenajean al gran Félix Rodríguez de la Fuente. 

Toma nota: museonaturalezadaroca.blogspot.com


3 comentarios:

  1. Te he descubierto de casualidad. Ha llegado a mis manos tu libro "En busca de la Felinidad"... y de ahí al blog había solamente un paso.

    Hará tres años, mi mujer y yo visitamos Poza de la Sal (Burgos), pueblo natal del doctor Rodríguez de la Fuente. Y sabes una cosa? Nos dio la impresión de que no eran demasiado conscientes de la gran talla de su paisano. No es que ignoraran su figura... pero resulta evidente que no le sacan todo el jugo que daría el ser la localidad natal de alguien como él, una referencia para la gente de nuestra generación (mi mujer nacida en 1976, yo en 1969, tú en 1973 según he leído). Félix Rodríguez de la Fuente era una clase extra de Ciencias Naturales, y además gratis. Y... pues eso... que en Poza de la Sal no nos pareció que le diesen el renombre que merecía ese hombre. Un busto, y su casa natal (sin indicaciones suficientes y cerrada a cal y canto). Te parece suficiente? A nosotros nos dejó bastante frustrados...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bienvenido a mi blog! Qué curiosidad... ¿cómo ha llegado el libro a tus manos? Si te ha traído hasta aquí espero que te haya gustado. ¡Un abrazo! Y me dejas flipando con lo del pueblo de Rodríguez de la Fuente, ¡es sin duda una de las personas más importantes de este país y a las que más respeto y admiro! Su trabajo nos hizo a muchos amar la naturaleza y eso, no tiene precio. Vaya!

    ResponderEliminar
  3. Pues ayer mismo lo compré (28-09-14), en una pequeña (y medio improvisada, me parece) exposición de cómics y libros de segunda mano (ya tienes uno histórico xDD) que hicieron en Teruel, en la plaza del Torico. Solamente por la mañana. Ojeas, hojeas y... al final te lo llevas puesto. Y ojeando y hojeando he descubierto que tienes una manera de escribir fresca, amena, que entra muy fácil. Y ojeando el blog (aquí no se puede "hojear" jeje), he descubierto que también me gusta tu blog. lo guardo en un lugar destacado para seguirte de cerca. Un beso.

    ResponderEliminar