domingo, 4 de enero de 2015

Comelibros (cuatro de golpe)

El remate lector al año 2014, que curiosamente empezó y terminó con un libro de Miguel Mena.
Ahora a por el 2015... Sobre la mesilla ya tengo unos cuantos en marcha, ¡próximamente os los cuento!
Feliz año de libros


Alcohol de quemar
por Miguel Mena
Tropo, 2014












Lo devoré en un par de días. Es una historia que no puedes soltar, te hace ponerte en el lugar del protagonista.  ¿Justicia o venganza? A veces sólo se necesita oír perdón,.. 


El testamento de amor de Patricio Julve
por Antón Castro
Xordica, 2011
Portada de Luis Grañena












Matarraña, tierra de leyendas y mitos. Este libro de relatos enmarcado en la belleza agreste de la comarca turolense, nos trae las historias mil y una veces contadas al calor del fuego, historias que siguen presentes a plena luz del día. La tradición oral y el imaginario colectivo de esta tierra interpretadas por la mágica pluma de nuestro gallego más aragonés.

La fiesta de la insignificancia
por Milan Kundera
Tusquets editores, 2014












Érase una vez una sociedad de apariencias, de educados conocidos que coinciden una y otra vez. Una historia en la que unos miran ombligos y los coronan como la parte más sexy de una mujer; Otro dice tener cáncer para... no sabe para qué, y hay quién decide hacerse pasar por camarero paquistaní. Todo ello aderezado con la broma de Stalin y las perdices. Kundera lo ha decidido así.

A cien millas de Manhattan
por Guillermo Fesser
Punto de lectura, 2009












Una curiosidad insaciable lleva a Guillermo Fesser a contarnos todo lo que ha descubierto sobre la vida de los norteamericanos, durante el tiempo que vivió con su familia a cien millas de Manhattan. Un libro útil, divertido y bordado de anécdotas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario