domingo, 19 de marzo de 2017

Paseante Dominical (feliz día también para ti)

A mi padre lo adoro. 
Porque sí. 
Porque es el mío. 
Porque él me trajo a este mundo, y parte de su forma de vivir y pensar está en mí. 
Sí. Aunque no siempre estamos de acuerdo en todo.
También me hace rabiar, y puede ser el hombre más testarudo del universo.
Sí. Es mi padre, y le quiero tal y como es.
Hoy le miraba a él y te  miraba a ti. 
Juntos.
Tú no serás padre.
Y compartes tu vida con una no-madre. 
¡Vaya par de personas sin día en el calendario!
Creo que merecemos un día.
Nosotros, los no-papás y no-mamás.
De momento, mientras el C... I... lo inventa, ¡yo ya lo he celebrado!
Porque ese maravillosa forma de pensar y vivir que tienes merece tener su fecha propia en el calendario. 
¡Será que somos españoles!
¡Cómo nos gusta celebrarlo todo!
Feliz día a los papás y a los no-papás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario