Aquí hablo de libros y comparto mis cuentos.
Para hablar un rato sin mover los labios
Menú
▼
jueves, 21 de febrero de 2008
un kit kat musical
Realmente bueno esto "Stop" de Against me! para dejar un momento lo que estés haciendo y echarte un baile por la oficina ¡si no te están mirando, claro! ¡O SÍ! ..¡¡Que ya se acerca el fin de semana, practiquemos que luego las agujetas no son de color de rosa!!...
Sí, ya me imagino yo bailando en el hall de mi oficina, por ejemplo , en plena campaña de renta. Eso sí que iba a ser un espectáculo, ja,ja,... Te juro Hache que no reconozco tu voz en tv. El otro día le eché la culpa a que hacía mucho que no la oía, pero hoy la tengo fresquita, y....tampoco. El reportaje muy bien, por cierto, y la voz en off también ( aunque no sea la tuya " de verdad " ).
Sí, ya me imagino yo bailando en el hall de mi oficina, por ejemplo , en plena campaña de renta. Eso sí que iba a ser un espectáculo, ja,ja,...
ResponderEliminarTe juro Hache que no reconozco tu voz en tv. El otro día le eché la culpa a que hacía mucho que no la oía, pero hoy la tengo fresquita, y....tampoco. El reportaje muy bien, por cierto, y la voz en off también ( aunque no sea la tuya " de verdad " ).
que sí, que es así... es que como hablo lentico y digo palabras cultas...
ResponderEliminaryo también me he visto, en la secretaría, encima de la mesa, yeah!! (deben ser las ganas findesemanales). fantásticos estos against me, oye.
ResponderEliminarla verdad es que a ambos dos me gustaría veros a mi, por favor, grabaos y me lo mandáis... oh yeah!!
ResponderEliminarJe,je,...ya en todo caso te aviso yo, eh ? , que creo que valdría la pena verlo en vivo.
ResponderEliminar