Menú

viernes, 25 de noviembre de 2011

De película

Quizá haya sido la última terrícola en ver la película pero me ha gustado tanto...

Aquí os dejo una de mis escenas favoritas,...

¡Qué aproveche!

1 comentario:

  1. Me encanta!!

    - "Ta-Daaaa..."


    ...


    - "Wall-EEEE..."
    - "Wall...E?"
    - "Ohhhh..."

    ResponderEliminar