hache que hache
Aquí hablo de libros y comparto mis cuentos. Para hablar un rato sin mover los labios
Menú
(Mover a...)
#comelibros
#radio_club de lectura
#cuentocontigo
#música
PODCAST
▼
domingo, 6 de noviembre de 2011
Paseante dominical (Otoños)
Otoño en Vitoria. Banco en un parque.
Mira por este agujero y verás el mundo entero (Pza. Virgen Blanca)
Quiero té, quiero té
Hago jazz y aparezco en tu banco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario