jueves, 26 de abril de 2007

PARECIDOS RAZONABLES (I)

Inauguro esta sección con un par de actores que, según mi miope criterio, se parecen bastante. Fue en "Infiltrados" (imagen 2) cuando corroboré que se dan un aire y estoy segura de que el tío Martin, que ya tiene una edad, alguna vez dijo "matt, digo marc, digo... hijo ¿quién eres tú, diantre?"...
Hoy, Matt Damon y Marc Wahlberg, face to face.
Atención, después de unas pesquisas por la red (¡¡pesquisa por la red!!) he descubierto que tienen más cosas en común, además de la cara...
  1. PAPELES: Por lo visto, van a volver a coincidir en otra película muy pronto que tratará sobre boxeo ("The Fighter") y más concretamente sobre el púgil de Boston Micky Ward, conocido como el "irlandés", que obtuvo el título mundial de peso ligero con la ayuda de su hermanastro Dicky, quien era un vagabundo que se transformó en su mejor entrenador. Ya coincidieron en "Infiltrados" de Scorsese. Uno de bueno y otro de malo. En The Boxer serán hermanastros...(si es que no lo son ya)
  2. EDAD: Mark Wahlberg tiene 35 años, y Matt Damon, 36.
  3. PROCEDENCIA: provienen de suburbios aledaños a Boston, al este de Estados Unidos.

Y hasta aquí el "juego del espejo" de hoy. Seguiré con mis "face to face" de parecidos razonables pero se aceptan todas vuestras sugerencias.

2 comentarios:

Otháner dijo...

Muuy bueno, hace mucho un amigo me comento que se había confundido en Los Infiltrados, y había pensado que Matt hacía doble papel..

La verdad a mi no se me hacen tan idénticos.. pero si tienen mucho parecido..

Un Saludo.

Hache dijo...

Gracias... ¿has visto El Buen Pastor? ahí Matt está tan serio que aún se parece más a Marc...¿o será al revés? no sé, reconozco que hubo un momento en el que casi me duermo (en la peli)
Un saludo y gracias por visitar mi húmilde blog. El tuyo es estupendo,por cierto.