martes, 10 de abril de 2007

PEGATINAS EN EL CULO

No es de risa, ni se me ha reventao el vaquero.
Me he comprado coche y venía con una bandera de España en el trasero.
No me malentiendan, española soy, pero llevar eso en la retaguardia es el mejor imán para que te jodan el carro así que, como quitarla no se podía sin rayar el buga, que es más majico.... (valga la metáfora para nacionalistas miopes), decidimos poner encima otra pegatina.
No fue tarea fácil aunque ya llevábamos bastante trabajo hecho. No queríamos al Toro de Osborne, aunque cuidao, me parece más chulo que un ocho, pero sigue siendo ofensivo cuando sales de vacaciones a las “naciones vecinas”.
Del burro, ya nos enteramos que era exclusivo para catalanes, así que aunque nos caen bien -ambos, burros y polacos, que no nos confundan, que bastante pesados se ponen cuando empiezan con que si los maños esto, los maños lo otro, como para darles el gusto de que conquisten nuestras nalgas diesel. Na de na. ¡Se deben creer que aquí no tenemos suficientes señas de identidad! ¡Ja!
La brujita está muy vista y claro, el coche es mixto y brujos y magos, no había.
La margarita tradicional planteaba dudas y la de Guru es un poco pijotera, aunque a Fernando Alonso le dio bastante suerte con Renault. Por cierto grada ¿la lleva ahora? (lanzada queda la pregunta)…………………………………………………………………………………………………..
Y la tienda iba a chapar y nosotros sin pegata, y el coche tenía que dormir en la p… calle.
¡Sería un suicidio!
Busca, busca, ¿que te parece esta…? (momento de reflexión y duda…) (Traducción mental de mis pensamientos a 2 min. de cierre de compuertas… banderas no quiero. La letra A en una elipse... sólo servirá para que nos llamen “A-trocidades”, y la E, no hablamos (si fuera una “hache”)… ya estaba pensando en hacer mi propia pegatina cuando mi co-conductor vino con un tierno animalillo…una oveja negra..
¡IDEAL!
Había visto algunas y me parecieron tan… tan neutrales, tan ovinas, y además NEGRA, estupendo… resumía la historia de nuestras vidas…A LA CAJA, CORRE… Ay…desperté del sueño días después.....
Ahora he echado de menos la clásica silueta de las discotecas PENELOPE, con su melena coronada con sombrero, o los morros del JAGGER o el dragón que siempre he pensado debía definir a los aragoneses pero, por lo visto, mi lanosita tapa bandera, no es una inocente ovejuna más. ES la Ardilatxa y con sus ventas, estamos promocionando la cultura vasca. Y ojo, que a mi todo lo que sea cultura, me parece estupendo pero… yo sólo quería ocultar mi hispanidad –que es real- y lo que he hecho es fingir que soy vasca, -que no es real-
Y NO, JODER, SOY MAÑA y ESTOY HARTA DE QUE LOS MAÑOS SEAMOS INVISIBLES ASÍ QUE ARRANCA AQUÍ UN CONCURSO PARA ELEGIR NUESTRA PEGATINA DE COCHE.
.................................. Requisitos. NADA de cachirulos, castañuelas, ICOS, ni burros, ovejas, toros, caballos, gatos o vacas (o están pillaos o no nos pegan).
PROPUESTA 1
EL DRAGÓN. POR SAN JORGE Y PORQUE SE PARECE AL NOMBRE DE NUESTRA REGIÓN. Y porque me encantan los cuentos de dragones y además vuelan, llevan mechero incorporado y se comen a los toros, a las margaritas, a las ovejas y a todo lo que se menee hombre... Se admiten otras sugerencias pero penséis lo que penséis voy a dejar a mi ovejita, porque es mía y yo la considero apátrida y propia. NO OLVIDÉIS VOTAR
PD Te veo bailar con pegatinas en el culo y mueves con tu ritmo la cara de tus fans. Eres una bruja de oro eres un pequeño gangster estuviste con Kaka de luxe pero no te oí cantar rock!

2 comentarios:

Maribelbel dijo...

No puede más que proponer cierta carátula de un CD que me regalaste...

Anónimo dijo...

Hola, votaré por el dragón. Lo elegió como símbolo Jaime I precisamente por el juego de palabras D-aragón, dr agón..Y en su Yelmo así luce...Nos toca promocionarlo..Salud eva