lunes, 28 de mayo de 2007

TREINTAÑERO/AS: "El Jueves"

Así de ufanos han celebrado sus 30 añitos, los amigos de "El Jueves, la revista que sale los miércoles" aunque, todo hay que decirlo, al principio, allá por 1977, era "la revista que sale los viernes"
El Jueves y su humor satírito, abanderado por el bufón, llevan saliendo puntualmente a los kioscos semanalmente desde hace 3 décadas. Algo nada baladí si tenemos en cuenta que tiene un formato entre 72 u 80 páginas que hablan de la actualidad política, económica o social, siempre en tono humorístico y en forma de historieta y que cada trimestre editan un extra de entre 104 y 120 páginas sobre un tema determinado: la monarquía, las religiones, los videojuegos, o alguna noticia muy importante relativa a estos u otros temas. Padres, hijos e incluso nietos (de los más precoces) han pasado un buen rato con El Jueves, que por cierto ha superado los 1.500 números y goza de muy buena salud. Inauguramos con ellos la sección Treintañeros/as porque si algo nos caracteriza es nuestro buen Humor ¿o no?
PD: Al sr. Chávez habría que decirle que la libertad de expresión además de un derecho es todo un placer. ¡Ánimo a los amigos de Radio Caracas Televisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario