sábado, 21 de julio de 2007

Lunes, martes, miércoles,......, viernes y sábado

Por fin sábado en una semana, meridianamente corta. ¿Por qué ? me preguntaras...ea, pues porque nos han robado el Jueves...
Se quejaba Sabina de que su mes de abril había desaparecido y a estas alturas de la película nos afanan el día de "en medio", la revista satírica de varias generaciones y todo por esta portada (gracias Ángel)
Personalmente solo puedo aludir a que es de muy mal gusto sean quienes fueren los personajes retrataos en tan intima situacion pero, profesionalmente, creo que secuestrar la edicion sobrepasa los limites de un año 2007 en España.
De todas formas, lo que seguro ha logrado el juez Del Olmo es que las subastas de este Jueves suban como la espuma y no se hable de otra cosa...

2 comentarios:

  1. Aparte del mal gusto o buen gusto para satirizar una decisión política, lo que me parece intolerable es que se secuestre una publicación, punto pelota. Más cuando no se hace ni con las de los terroristas, ni con las hojas parroquiales.
    Si el dibujo no aludiera a los "principitos" ¿hubieran procedido de la misma forma?. Ya lo vengo diciendo, si aceptamos la monarquía también deberemos asumir nuestra condición de vasallos.
    De todas formas el negocio de El Jueves, redondo.

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien lee la hoja parroquial? ah! esa es la diferencia mon ami. Relax, take it eeeeasy (Mika)

    ResponderEliminar