martes, 3 de julio de 2007

Ánimo Eva

Seré la persona más despistada del mundo pero hoy me he enterado del fallecimiento de la madre de Eva Amaral y me ha entristecido mucho.
La conocí hace un par de años, después de un concierto del grupo, en el backstage... No, no es que sea de esa clase de personas a las que se invita a los "backstage" (dios no lo quiera) pero quería entrevistarles y un amigo común, Matías, me ayudó.
La verdad, Juan y Eva son gente muy maja que no se lo tienen nada subido... Tuve, eso sí, que esperar a que saludaran a sus decenas y decenas de fans arremolinados, periodistas, flashes, familia y muchos, muchos, muchos amigos del grupo... No en vano, estaban tocando en casa, en Zaragoza, y aquel backstage iba a volcar... Entre el gentío y casi más nerviosa que yo descubrí a una señora entrañable... Era una madre, su madre. Una mamá dulce y cariñosa que agradecía a todos las muestras de cercanía hacia Juan y Eva y de vez en cuando acogía entre sus brazos a una desfallecida Eva que solo ansiaba que todo acabara y poder abrazar a su madre tranquilamente... Pensé ¡se parece a mi madre!... y hoy he recordado ese sentimiento y claro,... no estoy para muchas guasas. Eva, te mando un beso bien grande y un fuerte abrazo. Ánimo, estamos contigo.
Mejor os dejo con su música (click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario