miércoles, 24 de octubre de 2007

Aviso GRULLA

NO... Tranquilos. Gracias al cielo estas aves migrantes no van a llevarse nuestros puntos del carné, ni nuestros coches y lo que sí nos dejan son unas vistas impresionantes. La verdad es que, con suerte, sus bandadas dibujarán en el cielo, solo para nosotros, toda un retahíla de divertidos dibujos que llevarían por título celeste "Une la línea de puntos" El otro día divisé a una buen grupo de grullas que ante mi sorpresa viajaban en forma de flecha hacia el sur. ¡Qué listas y qué artistas! Sí quieres hacer tus dibujos señalando el cielo con el dedo índice "estilo E.T." o "flipar" viendo a estas curiosas aves desde el lugar más mágico del mundo, ¡hache te lo soluciona! ¡VAMOS A GALLOCANTA (Teruel)! El 3 y 4 de noviembre, la Asociación de Amigos de Gallocanta nos invitan a la 9º edicion del Festival de las Grullas. Con este programita:

Viernes 2 de Noviembre 16.00. Salida a ver las Grullas desde el Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta (carretera entre Tornos y Bello)

Sábado 4 de Noviembre

07.30 Excursión a ver la salida de grullas de la laguna. Salida desde el Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta (carretera entre Tornos y Bello)10.00 Rutas a pie por la laguna y cafécico en Las Cuerlas. Salida desde la Sala de la Avutarda. Ayto. de Las Cuerlas 11.30 Para los niños: Grandes Juegos de Educación Am biental. Sala Ayto. de Tornos

11.30 Encuentro de asociaciones aragonesas: “Educación ambiental y ornitología”. Gallocanta. 16.00 Salida a ver las Grullas desde el Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta (carretera entre Tornos y Bello).

18.30 Cuentacuentos para niños y mayores por “Charraire, cuenteras”. Y después, ... chocolate caliente. Ayto. de Tornos. 23.00 FIESTA: conciento del grupo “A Cadiera Coixa”. Música con Etno DJ. Pabellón municipal de Tornos

Domingo 5 Noviembre

10.00 Salida interpretativa a la Laguna de Gallocanta. Desde el Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta (carretera entre Tornos y Bello)

11.30 Mercadillo tradicional. Plaza de Gallocanta Artesanos locales Juegos Tradicionales (Asoc. Deportes Tradicionales Comarca Daroca)

MIL GRULLAS POR LA PAZ: “Grullas de papel con tu mensaje de paz” Música tradicional con los Gaiteros del Jiloca Vermú regado de buenos caldos de Atea.

16.00 Salida a ver las Grullas desde el Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta (carretera entre Tornos y Bello). info@amigosdegallocanta.org www.amigosdegallocanta.org

1 comentario: