miércoles, 26 de diciembre de 2007

MOZAPAN!!

Ayer, en un arranque de chulería le envíe a una amiga un SMS en el que abobinaba sobre la Navidad. Era algo así como...
"Llevo todas las pascuas aquí enclaustrada, comiendo, bebiendo y sin dejar de ver pelis de llorar (zapeando, inclusive) así que estoy deseando ¡¡que se acaben!! FDO. Mozapan"
Al ver que con tal SMS no obtenía respuesta me dio por revisar la lista de enviados y ahí descubrí, que había mandado el mensaje a un número, muy parecido, pero no el de mi amiga. Aún estaba con el tembleque ¿me he identificado?¿habré puesto algo obsceno? cuando recibí un SMS del dicho número, invitándome a quedar para compartir nuestras respectivas furias antinavideñas. A las 20h00 en el Corte Inglés de Castellana. Y cariñosamente, firmaba su invitación como: tu figurita. Bien, claramente no quedé con nadie en Madrid ni conteste el mensaje pero me reí bastante. Eh ahí mi balance navideño. ¿Cómo os ha ido por ahí?

3 comentarios:

jocv dijo...

Pues en estos días en los que suele haber alegría, o nostalgia, o ambas cosas, a mí este año me ha tocado más de lo segundo. Y entre eso y un maldito resfriado, no se pueden decir que estén siendo mis mejores Navidades. Eso sí, no ha impedido atiborrarme de comida y bebida ( de las pelis lacrimógenas, este año, casi que paso ).

Hache dijo...

qué suerte, vamos, que si reponen Dr. Zhivago, aunque salga Keira Knightley (se escribirá así?) yo que tu me abstendría, y más de lo mismo con "Descubriendo Nunca Jamás.." si es que..
ánimo, que este mes cobramos dos veces!!

Belbel dijo...

A mí no me han hecho falta películas para llorar. Lo malo es que nada me quita ya el apetito...
Feliz Navidad, no obstante.
Insacia-bel