jueves, 17 de abril de 2008

Hoy me han preguntado...

..¿eres feliz? No he sabido qué contestar Es más fácil escribir o pensar en una canción... Voy a pensarlo. Cierto es que en función de quién te haga esta pregunta tu respuesta será distinta... Mi teoría es que nunca se es feliz todo el tiempo... Y, sí, hay momentos, minutos, ratos con personas, persona, una,... en las que soy muy feliz, aunque mi meta siempre ha sido la contraria ¿te hago yo feliz a ti?

9 comentarios:

ANGEL dijo...

La felicidad son los raticos buenos... por supuesto siempre recíprocos.

RAÚL dijo...

por momentos, minutos?
pues claro!!

Anónimo dijo...

La felicidad................ qué es eso?
Es un estado pasajero, una sensación, una situación de la cual disfrutas; y que..............en un momento dado se va tal cual ha venido.

En fin................. felicidad es.................escribir y compartir cosas.

ald dijo...

Joeeer cuanto existencialista suelto!
Felicidad es echar un buen... Bueno me callo que se me enfada la Hache si le ensucio el blog con cochinadas (riquísimas, por cierto).

IDEASAMARES dijo...

PERO QUIEN NO ES FELIZ CONTIGO?? BOMBÓN!!!!

Anónimo dijo...

No puedes HAmelie, pero estoy segurísimo que los haces a todos los tuyos.

Hache dijo...

gracias o "tsie tsie, en chino"

Stereo Pills dijo...

Yo creo que la felicidad son pequeños momentos. Por eso, la respuesta a esa pregunta es tan difícil. Habría que contestar algo así como " a ratos...."

Hache dijo...

entonces, si os pregunta "a ratos" siempre sereis felices... Ahora en serio, quizá la solución sea "borrar" lo que nos hace infelices... por ejemplo, los que tratan a las personas con mala educación o intentan humillarlas...