jueves, 13 de noviembre de 2008

Indecisiones

Y con la exclamación ¿y por qué no? y tras un apretón de manos, ha quedado sellado el acuerdo. Ahora, a volver a empezar. Me doy un año sabático de tanta vida práctica y me lanzo a vivirla sin más. Voy a tener inspiración a toneladas para seguir tirando de vuestras lenguas en times new roman. Mi alegría choca con sus mohínes. Aún tardarán en descubrir la liberación... ¡Por fin volver a casa por Navidad será de nuevo alegría! ¡Retomaremos el casi olvidado baile del tupper ware y las comidas de domingo! Por un lado da vértigo pero si miras por la ventanilla opuesta... ¡qué aventura! ¡como viajar, sin moverme de casa!...

6 comentarios:

neo dijo...

eihn???? choni no nos irás a abandonar??? ay que siempre soy la última en enterarme de todo....

Anónimo dijo...

Norabué... supe que diste el sí. A vivir que son dos de ésos y uno sale así así

Sara Lasheras dijo...

Sea lo que sea, parece una decisión que te hace sentir bien. Enhorabuena, espero que me la cuentes un día.

jocv dijo...

Mucha suerte ( en lo que sea ).

Hache dijo...

¡tengo un pisazo a compartir, preciosísísímoooooooooooooooo!

pronto colgaré foticos.
ay
¡más feliz, que ortiz!

Anónimo dijo...

Me alegro por tu felicidad.


Bss del anónimo